Para crear una página web ideal es necesario realizar un boceto de cómo estará estructurado nuestro sitio web, al realizarlo de esta forma estamos creando una presentación del sitio muy organizado y esto nos facilitará para la creación de nuestras entradas y revisiones de las mismas.

Objetivos:
Antes de comenzar a crear una página web, debemos partir en la elaboración de nuestros objetivos, es decir, qué queremos alcanzar con nuestra página y para qué tipo de público va dirigido nuestro sitio web.
Contenidos:
Después de haber establecido los objetivos, debemos proceder a estructurar nuestro sitio web, comenzando por los temas y las secciones que tendrá nuestra página web. Cada tema o presentación deberá contener información clara y relevante para el lector, además de imágenes que deseamos incorporar dentro de nuestra página web.
Organización:
La organización de nuestra página web, depende de nosotros, es decir podemos crear una estructura elaborada por nosotros mismos o guiarnos por una estructura clásica. La organización del sitio web puede ser: Jerarquía, Lineal, Lineal con jerarquía o Red.
Secuencia:
En esta parte, se define en qué parte del sitio web van determinadas entradas, páginas, gráficos, para ello se puede hacer uso de un tablero de secuencias para organizar la página web.
Revisión de Nuestros Objetivos:
Por último, debemos hacer énfasis a las entradas y páginas que hemos adherido a la página web para conocer si realmente cumplen con los objetivos planteados al inicio de la creación de nuestro sitio web.
Comentarios
Publicar un comentario