1º Clic derecho en el icono de nuestra red para conectar a internet. El icono se encuentra en la barra de tareas en el margen derecho de la pantalla, luego clic en ABRIR EL CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS.
2º En la ventana que aparece buscamos la pestaña CAMBIAR CONFIGURACIÓN DE ADAPTADOR que está al margen izquierdo de la ventana y damos un clic en esta opción.
3º En la ventana de CONEXIONES DE RED, buscamos nuestro adaptador de WiFi la cual usamos para la conexión a internet, damos un clic derecho sobre esta opción y clic en PROPIEDADES.
4º En la siguiente ventana de PROPIEDADES DE WIFI, clic en la pestaña FUNCIONES DE RED y buscamos el siguiente elemento PROTOCOLO DE INTERNET VERSIÓN 4 (TCP/IPv4) y click en el botón Propiedades.
5° En la ventana Propiedades: Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4), damos clic en la pestaña GENERAL y damos un clic en la opción USAR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN IP; y completamos con los siguientes datos:
Dirección IP : 10.12.13.14
Máscara de subred: 255.0.0.0
Puerta de Enlace predeterminada: 14.15.16.17
Servidor DNS preferido: 17.18.19.20
Servidor DNS Alternativo: 20.21.22.23
Luego damos clic en la opción VALIDAR CONFIGURACIÓN AL SALIR y clic en el botón ACEPTAR.
Nota: Los datos que acabamos de llenar no son datos correctos, únicamente los escribimos con la finalidad de que al probar la conectividad del Internet, la propia máquina nos arroje un error y que automáticamente lo repare.
Al momento de validar los datos que ingresamos, nos saldrá una ventana que buscará los datos para actualizar y nos hará saber que los datos que ingresamos está errado y que automáticamente la máquina lo reparará.
Una vez reparada la configuración, nuestro icono de Internet estará lista para conectarnos y volver a usar el Internet como acostumbrábamos.
Una vez reparada la configuración, nuestro icono de Internet estará lista para conectarnos y volver a usar el Internet como acostumbrábamos.
Comentarios
Publicar un comentario